Iván Milla Gómez, originario de España, va en busca de la verdad, él dice que no es ningún intelectual, ni experto en nada, pero por su proceso de búsqueda, se aficionó a la apologética Católica, a la defensa de la fe Católica, conociendo a los Padres y Doctores de la Iglesia y a autores de gran renombre como Newman, Chesterton, Perrone, Balmes, Knox, Bossuet. Según su aprendizaje expresó de manera extremadamente sencilla en su libro “Un católico más”, hasta ahora tiene su propia página de Facebook. Aquí nos deja una reseña de su libro:

Testimonio de conversión + Refutación al protestantismo.

En este pequeño libro, os explico el proceso que viví en mi trayecto personal de búsqueda de la verdad, en lo que atañe a las dificultades y controversias entre el Catolicismo y el protestantismo.

Me gustaría destacar que este libro se fundamenta en algo irrefutable como es: la verdad.

Como comentaría el gran John Henry Newman: ”Si mi acusador logra ejercer su táctica con sus lectores, cuanto más exitosa sea mi defensa, menos éxito obtendrá. Si hablo con normalidad el dirá: el verdadero arte consiste en ocultar el arte; si soy convincente, sugerirá él que soy un hábil razonador; si muestro calor, será que me hago pasar por un inocente indignado; si estoy tranquilo, seré desenmascarado por hipócrita y meloso; si resuelvo y contesto a los puntos difíciles, resultaré demasiado plausible y perfecto para ser creíble. Cuanto más triunfantes sean mis afirmaciones, tanto más segura será mi derrota”. (1)

Newman fué más allá de las palabras y las maniobras, y se agarró a lo que nadie por siglos podrá refutar. Se agarró a la verdad. ”amó la honradez más que el buen nombre y la Verdad más que los amigos más queridos”. (2)

En mi testimonio de vida que se descubre en el libro, para mi siempre ha sido imprescindible agarrarme a la verdad completa y al escudriño severo de mi propio corazón. Es por eso que, imitando los pasos de Newman, yo también deseo estar unido a la verdad plasmada en la obra, fuera de toda artimaña e interés personal.

En la segunda parte del libro, por medio de la Biblia, de los Padres y Doctores de la Iglesia, del Magisterio de la Iglesia, del Catecismo y el sentido común, podréis encontrar una refutación sencilla pero precisa del protestantismo, sobre todo de sus cinco pilares fundamentales, que son: La Sola Scriptura, Sola Fide, Sola Gratia, Solo Christo y Soli Deo Gloria. También analizaremos otros gritos de guerra que suelen utilizar como lemas para justificar sus doctrinas.

Si estáis interesados en adquirir un ejemplar, actualmente está disponible en Amazon, tanto en su versión digital Kindle, como en formato papel.

Entren en Amazon, pongan en el buscador: Un Católico más, y fácilmente podrán procesar el pedido.

Pueden seguirme o contactar conmigo a través de mi página de facebook:

www.facebook.com/1CatolicoMas

Dónde también podrán repasar y ampliar sus conocimientos a través de las útiles y fáciles foto-enseñanzas que comparto a diario.

 

Dios les bendiga. María Santísima les proteja.

(1) Apología pro Vita Sua. Pág 38. Ediciones Encuentro. (2) Apología pro Vita Sua, Pág 39. Ediciones Encuentro.

 

 


por -

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta